Quienes somos

Somos una constructora valenciana con mas de 20 años de experiencia en el sector.

En Casol ofrecemos un servicio integral de obra. Abordamos proyectos en los sectores público y privado con un trato cercano y muy profesional, que da una respuesta innovadora y personalizada para cada cliente.

Nuestro afán por emprender proyectos con la máxima profesionalidad nos ha llevado a ser una empresa consolidada en la Comunidad Valenciana, con una clara proyección en el ámbito nacional.

Nuestros valores

Nuestros Valores: InnovaciónInnovar es para nosotros una exigencia para dar esa respuesta personalizada que cada clientes espera de nosotros, un valor que nos permite avanzarnos a las necesidades del sector y ser creadores de tendencia. Innovación en el estilo, en el diseño, en la funcionalidad de los edificios, en arquitectura sostenible, en procesos de trabajo...

Nuestros Valores: CalidadCasol asume la calidad como un sistema de mejora continua enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y como método profesional y de garantía.
 
 

Nuestros Valores: Confianza y ProfesionalidadOfrecemos una atención al cliente cercana y personalizada. Nuestra filosofía de trabajo es que se sienta parte de nuestro equipo, por eso nuestros esfuerzos se centran en la colaboración con la dirección facultativa y con el propio cliente para alcanzar la calidad constructiva adecuada y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Nuestros Valores: SeguridadConsideramos indispensable cuidar del bienestar y la salud del equipo de profesionales que trabajan en cada proyecto. Esto supone asumir voluntariamente todos los compromisos que faciliten el sistema de trabajo y contribuyan a su realización con la máxima protección para nuestros trabajadores y partners.

Clientes

// Oficinas comerciales e industriales

MERCADONA
MAS Y MAS
MAKRO
DANONE
DEPORTES VIRSO (InterSport)
COLEGIO EL AVE MARIA
HOTEL ROSALEDA DE MIJARES
 
FORVASA
FERROVIAL
VALENCIA BASKET CLUB
RACC CLUB
PARQUE DENIA RESORT
EMILIO VENTIMILLA
BANDEX
 
 

// Promotores inmobiliarios

PALOP BESO GMANS
CONSTRUCCIONES CTRES
PROMOCIONES OSORIO SANCHEZ
SOLAZ URBANA
PORTO SEGURO
FINOP
RIANEGAR

Nuestras características

Equipo Contamos con un equipo de profesionales donde se combinan a la perfección experiencia y juventud. Juntos aportan al equipo la profesionalidad y la innovación propia de sus características. Nuestra máxima es la formación continua para adaptarnos de forma eficiente a los cambios del sector y ofrecer soluciones que sorprendan a nuestros clientes y satisfagan todas las expectativas que hayan puesto en nosotros.

Partners La evolución del mercado y nuestro afán por dar respuestas eficientes, nos lleva a trabajar con una selección de industriales y subcontratos que añaden valor a nuestra visión de empresa. Su habitual colaboración, bajo la excenencia de calidad impuesta por Casol, nos permite abordar cualquier proyecto u obra con la garantía de haber elegido los mejores compañeros de proyecto.

Especialización Para algunas obras nos hemos especializado en un tipo de hormigón compactado que aunque exige un tratamiento muy específico en su utilización y en los encofrados, permite su uso para fachadas con grabados decorativos, ofreciendo una solución y aspecto moderno e innovador.